Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

BIENVENIDOS AL BLOG

Bienvenid@s al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio de Infantil y Primaria Carazony de Coín (Málaga), una nueva herramienta multimedia que nos permitirá mantener un cauce de comunicación con nuestros asociados, madres y padres y equipo docente.




La creación de este blog viene a dar respuesta a la demanda de los propios asociados, que en la encuesta de opinión realizada al final del pasado curso nos mostraron su interés por poner en marcha nuevos soportes para mejorar un intercambio de información que redunde en la mejora de las condiciones de nuestros hij@s y su educación.



El blog registra en su columna izquierda las entradas periódicas, y en la derecha un archivo de documentos que consideramos pueden ser de su interés. Así, vamos a insertar no sólo información de la propia AMPA, sino también otros archivos que estimamos pueden ser de su interés.



Les animamos a visitarnos asiduamente, así como a transmitirnos sus opiniones, una forma que nos será muy últil de testar y atender sus sugerencias. Pedimos que estos comentarios sean constructivos y que no contengan mensajes malsonantes o hirientes, y que no atenten contra la imagen o trabajo de personas y cuerpo docente. Si tiene algún problema personal que quiera comentar, la vía más adecuada es el contacto con la propia Ampa, fuera de este medio. Estaremos encantados de ayudarle para que todos salgamos ganando. Por todo ello, el administrador de este blog se reserva el derecho a gestionar la entrada de comentarios.



Si lo prefiere, también puede contactar con la junta directiva del Ampa a través del email ampaceipcarazonycoin@gmail.com.