Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

jueves, 28 de julio de 2011

Noticia de CCTV

Os copiamos la noticia aparecida en la web del Ayuntamiento de coín y Canal coín televisión referente a arreglos en el colegio:

Reparaciones Colegio Carazony



Las empresas constructoras arreglan pequeños desperfectos


Los dos edificios del colegio Carazony que el pasado curso entraron en funcionamiento están siendo objeto en estos días de una serie de arreglos ante las pequeñas deficiencias que presentaban. Las empresas constructoras de ambos edificios han asumido las reparaciones de estos defectos aparecidos en este primer año de clases.



La intención del área de Educación municipal es la de que los arreglos se acometan en periodo vacacional para que al inicio del curso escolar los centros educativos comiencen las clases con plenas garantías.



Las actuaciones se realizarán en un plazo de dos días, ya que se trata de reparaciones sobre desperfectos de escasa entidad, como grietas en el muro exterior del pabellón de Educación Infantil y humedades en el comedor del mismo, mientras que en el centro de Primaria se han arreglado las persianas. Por otro lado y al margen de éstas, desde el consistorio se estudia introducir otras mejoras como zonas de sombra en los patios y ajardinamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario