Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

martes, 1 de noviembre de 2011

Terrorífico final de fiesta

El Pasaje del Terror protagonizado por el profesorado ha sido un rotundo éxito. No sólo por la magnífica ambientación del colegio, por la gran afluencia de padres y madres con sus niños y niñas, por el gran número de gente disfrazada, sino sobre todo, por la magnífica puesta en escena de los maestros y maestras. Desde la AMPA queremos agradecer al equipo directivo y al cuerpo docente por la originalidad de la propuesta, por el entusiasmo demostrado durante los continuos pases que tuvieron que interpretar, y por contagiar a nuestros hijos/as del espíritu de Halloween -aunque nos encantaría que este mismo ímpetu se demostrara con la celebración del Carnaval, una fiesta nacional-.



Los que tuvieron la suerte de asistir al pasaje del terror seguro que estarán con nosotros al compartir que la experiencia fue espectacular. Toni nos daba la bienvenida con un aspecto espeluznante; la seño Ana interpretó con maestría a 'la niña del exorcista'; Rosa arrancó gritos de miedo de más de uno con su inesperada aparición en su tétrica 'silla de ruedas'; y la seño Lina nos sobrecogió cuando deambulaba cabizbaja en un inquietante campo de tumbas. Son sólo algunos de los maestros/as que reconocimos, y les agradecemos que en los momentos de máxima tensión les dedicaran palabras de consuelo a los más pequeños.


Sin duda, el pasaje fue terrorífico pero increíble. Un Halloween para el recuerdo.

Si quieres ver más fotos, visita la galería en la columna de la derecha.


1 comentario:

  1. Pues si que ha sido una magnífica idea. Destacar la imaginación y la creatividad que han tenido y con casi nada de recursos y material. Mi pequeño hasta quiso repetir, así que ya sabeis al año que viene repetimo que además de pasar un rato divertido era para una buena causa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar