Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

martes, 13 de noviembre de 2012

EL CEIP CARAZONY PREMIADO POR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO COLABORATIVO DEL LIBRO VIRTUAL DE LORCA

El CEIP Carazony ha sido premiado por su participación en el Proyecto Colaborativo del Libro Virtual de Federico García Lorca en el que participó el curso pasado. Se trata de una iniciativa en la que han intervenido centros de infantil y primaria y un instituto, así como alumnado de diferentes niveles educativos de diferentes provincias de España: Alicante, Almería (3), Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba (2), Granada (6), Huelva (2), Jaén (2), León, Madrid (2), Málaga (2), Murcia (3), Oviedo, Pontevedra, Sevilla, Valencia y desde Argentina (Rosario).

El proyecto ha  recibido el premio de buenas prácticas: "Sello de Buena Práctica Leer.es" concedido por el Ministerio de Educación en la categoría de cooperación entre centros, a través del blog del centro virtual Leer.es, dedicado al fomento de la lectura. Otro premio recibido por nuestro proyecto colaborativo ha sido el otorgado por la Fundación Telefónica de Innovación Educativa, con el que persigue incentivar y apoyar la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza.


Desde aquí damos la felicitaciones al equipo directivo y a todo el profesorado por su participación, y en especial a la maestra Ana Jiménez, que se ha volcado con esta iniciativa, apoyada por todo el centro.





Pincha aquí para ver el proyecto
https://sites.google.com/site/pclibrovirtual/

No hay comentarios:

Publicar un comentario