Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Las Reinas Magas visitan el colegio para entregar los regalos de Navidad

SS.MM Las Reinas Magas de Oriente, acompañadas de SS. MM Los Reyes Magos, han visitado hoy el Colegio Carazony para entregar sus tradicionales regalos de Navidad al centro. Esta iniciativa de la AMPA Las Carolinas, enmarcada en su plan de Coeducación, persigue educar a los niños en la igualdad de roles.



Por este motivo, se ha explicado al alumnado que este año las mamás y papás del colegio han invitado a las Reinas Magas a entregar los regalos. Después de años y años en que preparaban los presentes, despedían a sus maridos que marchaban a su largo viaje, y de aguardarlos en casa, las Reinas Magas han acudido a la invitación entusiasmadas e ilusionadas, porque por primera vez han sido ellas las responsables de entregar los regalos.


Los niños y niñas de Carazony se han mostrado muy alegres con la doble visita (de los Reyes y las Reinas), y sus caritas reflejaban la emoción del momento. En Educación infantil han recibido muchos regalos: cocinitas, balones, puzzles... y en Educación Primaria han recibido la grata sorpresa de inaugurar un nuevo espacio escénico -que a falta de concluirse-, ya ha albergado su primer obra del Grupo de Teatro del colegio, formado por niños, niñas y progenitores del centro, y dirigido por Yaile Sierra, actriz y madre del centro.



En breve colgaremos una galería de fotos del teatro y entrega de regalos.

(fotos de Francisco Jiménez Ponce)


No hay comentarios:

Publicar un comentario