Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

jueves, 13 de junio de 2013

Despedimos a la presidenta de la AMPA Las Carolinas, Fuensanta Ruiz

Anoche la AMPA Las Carolinas organizó en el SUM del colegio una despedida sorpresa a la que ha sido durante 11 años presidenta de este colectivo de padres y madres, Fuensanta Ruiz -que deja el cargo al completar su hija sus estudios de primaria en el centro-.



Con la complicidad del director del colegio, José A Enríquez, que la convocó para una reunión ficticia de AMPAS y directores de colegios, Santi fue sorprendida a su entrada al abarrotado SUM con un caluroso aplauso. Ante el asombro de ver tantas caras conocidas -su familia, actuales y antiguas compañeras de junta directiva de la AMPA, integrantes de otros colectivos de padres y madres del municipio, maestros, el antiguo director del cole, concejalas del Ayuntamiento y niños y niñas-, tomó asiento junto a su marido e hijos y pudo disfrutar de una tarde llena de entrañables momentos.


Se sucedieron las intervenciones de compañeros y amigos. Guadalupe Ureña, vicetesorera de la AMPA abrió el turno de palabra, seguido del director del CEIP Carazony y los sobrinos de Santi, Lucia y Mario, que emocionaron a su tía con unas enternecedoras poesías. Se proyectaron dos videos y posteriormente llegó la sorpresa estelar de la tarde, con la interpretación de la conocida 'Imagine' por sus hijos Javier y Violeta (a la guitarra y al piano), acompañados a la voz de su padre, José Antonio. Nadie pudo reprimir la emoción en este momento y tras la canción, el SUM estalló en una larga ovación en honor de los 'artistas'.



Posteriormente se sucedieron la entrega de diferentes regalos a Santi. Y seguidamente tomaron la palabra Fuensanta Jiménez, tesorera de Las Carolinas; Josefi, bibliotecaria del centro; Roque, antiguo director del Carazony; Esperanza, antigua integrante de la junta directiva de la AMPA; y Antonio, un alumno del colegio que también tuvo bonitas palabras para Santi.






Aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente a Santi su dedicación, entrega, ilusión y entusiasmo durante estos 11 años al frente de la presidencia de la AMPA Las Carolinas. Asimismo, todas las integrantes de la junta directiva le deseamos una fructífera nueva etapa, en la que siempre lleve en su corazón a nuestro cole Carazony.


No hay comentarios:

Publicar un comentario