Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

lunes, 4 de octubre de 2010

Nueva extraescolar de Bailes Modernos

Hoy ha dado comienzo la nueva extraescolar de Bailes Modernos que se ha puesto en marcha este curso. Este nuevo taller se ha ofertado fuera del plazo establecido para la solicitud de este tipo de formación, pero atiende al interés de la Ampa y de la dirección del centro por ofrecer al alumnado clases acordes a sus intereses.

Al igual que el resto de talleres del centro y de las escuelas deportivas, el arranquea de las clases se ha desarrollado con normalidad, aunque con las consecuentes dudas de la nueva ubicación de los mismos y de las novedades con respecto al tránsito de padres y madres dentro del centro escolar.

En este sentido, todas las extrascolares se desarrollan en el edificio de Primaria y por otro lado, la dirección informó en la pasada Asamblea General de la Ampa que el Instituto de Servicios Educativos  (ISE) ha informado que está terminantemente prohibido que los padres y madres accedan al patio del colegio durante el transcurso de las extraescolares o talleres deportivos. Por ello, los progenitores pueden acompañar a sus hijos/as hasta la entrada principal del centro, pero no pueden permanecer en el interior del colegio durante su transcurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario