Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Teatro 'Las tres Reinas Magas' de la AMPA


El espectáculo navideño 'Las tres Reinas Magas' se estrena el jueves día 23 de diciembre con tres funciones en el Salón de Usos Múltiples del edificio de Primaria del colegio. Esta obra, adaptación al original de Gloria Fuertes, ha sido organizada por la AMPA Las Carolinas y cuenta con la participación de las madres y padre Inmaculada Sánchez, Guadalupe Ureña, Yailene Sierra, Yolanda Sepúlveda, Francisca Gámez, Sandra Rojas y Salvador Portales.

FUNCIÓN SOLIDARIA
Esta representación es exclusiva para el alumnado del centro, pero se pondrá en escena con carácter solidario el próximo domingo 2 de enero en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 11 de la mañana, dando paso posteriormente a la llegada de SS.MM LosReyes Magos a Coín para la tradicional entrega de regalos, este año, en la Plaza de Andalucía. El precio de las entradas -que ya están a la venta en el colegio y por las integrantes de la junta directiva de la AMPA- es de 1 €. La recaudación de la función se destinará al mantenimiento del apadrinamiento de dos niños que tiene el colegio.

Esta obra gira en torno a la historia de las tres Reinas Magas, que este año, debido a que sus maridos están muy ocupados, serán las encargadas de adorar al Niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario