Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

jueves, 12 de abril de 2012

La autora Laura Ortiz visita nuestro club de lectura familiar


La autora de 'Niños y niñas, peatones que aún voláis', Laura Ortiz, ha asistido hoy a la sesión del Club de Lectura Coeducativo Familiar que organiza la AMPA. Ha sido una ocasión única en la que madres, hijos e hijas hemos disfrutado al recordar la lectura de este imprescindible libro. Además, nos hemos divertido muchísimo con las actividades propuestas por Laura.



Esta publicación trata sobre un grupo de imaginarios alumno/as del colegio Virgen de Gracia, un significativo colectivo de pequeños muy especiales, que la autora convierte en protagonistas. Esta publicación, ideal para compartir en familia, es ideal para que los niños descubran lo mejor de sí mismos, y para los progenitores, ofrece pistas para captar el lado positivo de las dificultades del caracter de nuestros hijos.




Laura es maestra de audición y lenguaje, monitora sociocultural y artista. Este es su primer libro, aunque ya prepara su segundo trabajo editorial. Ha compartido con nuestro club un momento irrepetible, que desde la AMPA le agradecemos y compartimos a través de nuestra galería de fotos.

1 comentario:

  1. FELICIDADES al AMPA por vuestro bien hacer.
    La noticia la he compartido en mi blog de clase para que la conozcan cuanta más gente mejor y cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar