Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

miércoles, 11 de abril de 2012

Premiados en el I Concurso de Fotografía Coeducativa Familiar

Os dejamos fotos de los ganadores del I Concurso de Fotografía Coeducativo Familiar, celebrado en el segundo trimestre dentro del programa de Coeducación que ha emprendido este año la AMPA, con una subvención de la Junta de Andalucía. Asimismo, os mostramos las instantáneas ganadoras, que han estado expuestas durante la Semana Cultural en el hall del colegio.

Ganador del primer ciclo de Primaria: Alejandro Escalona Jiménez, de 1º, con la fotografia 'No es saludable vivir sin compartir'. En la foto posa junto con su madre, padre y hermano, y las integrantes de la junta directiva de la AMPA.


El ganador del segundo ciclo de Primaria es Alberto Sánchez Vargas, de 3º, con la foto 'Rutina diaria'. En la imagen de la entrega de premios se le ve acompañado de su madre.



El tercer ciclo de primaria contó con una ganadora, Violeta Rodríguez Ruiz, con la fotografía 'La cocina es cosa de tod@s'. La foto de la entrega de premios muestra a la agraciada junto a su madre.


¡Felicidades a los ganadores y ganadora, que han conseguido una magnífica cámara de fotos para segir practicando esta afición!

También agradecemos a la Asociación Fotógrafos de Matagallar, y concretamente a Francisco y Fernando, integrantes de colectivo que participaron en el taller de fotografía y jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario