Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

lunes, 29 de abril de 2013

Nuevo espacio escénico y Semana Cultural en Canal Coín Televisión

El colegio Carazony celebró la semana pasada su vigésimo cuarta semana cultural y la mejor manera de celebrarlo fue presentando el flamante escenario que preside el salón de actos del centro y que ha sido posible gracias a la implicación de padres y madres y la colaboración del ayuntamiento de Coín. Un equipamiento muy demandado que viene a dar respuesta a la intensa actividad que se desarrolla en el colegio y que precisaba de un espacio como éste. El escenario permitirá albergar las representaciones más importantes del centro y para ello se ha acompañado la escena con los elementos de sonido e iluminación necesarios. Desde el centro se ha contado con asesoramiento profesional y se muestran muy satisfechos con el resultado final dadas las condiciones que presentaba el salón antes de acometer esta obra. 

La presentación del escenario dio el pistoletazo de salida a la semana cultural que contó en su programación con más actividades, como el teatro que los alumnos de sexto de primaria prepararon para los más pequeños del cole, los niños de infantil asistieron a una representación de las tres cerditas, o el mercado de libros solidario que se instaló en la entrada del módulo de primaria.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DX8jd-qV8j8

Asimismo, la Semana Cultural ha estado marcada por la variedad de propuestas en su programación, entre las que destaca 'Rincones con encanto' -en la que la AMPA ha representado la obra Muuu2-, la Escuela de Familia con el taller ' La Actitud es todo' -organizada por la AMPA e impartida por la psicóloga Elena Mancheño- o la ruta senderista de mamás y delegadas de padres y madres del colegio.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=frtOpeYctN8

No hay comentarios:

Publicar un comentario