Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Premio Nacional de Educación 2013 para nuestro cole por su participación en el Libro virtual Gloria Fuertes

Estamos de Enhorabuena!!!!

Nuestro colegio CEIP Carazony, junto con otros 6 centros de la provincia malagueña -colegios públicos de Educación Infantil y Primaria Eduardo Ocón Rivas de Benamocarra, Benyamina de Torremolinos, Nuestra Sra. de la Luz de Málaga, Fuente Nueva de San Pedro Alcántara y Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre- y otros 49 centros han sido galardonados con el Premio Nacional de Educación 2013, por el proyecto colaborativo Libro Virtual Gloria Fuertes, que ha sido merecedor de dicho premio en la modalidad de Proyectos de Colaboración Nacional en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

En el “Proyecto Colaborativo Libro Virtual Gloria Fuertes”, ha participado un equipo docente constituido por profesores de cincuenta y cinco centros educativos, perteneciendo el coordinador de este equipo al CEIP Enríquez Barrios, de Córdoba, y ha contado también con la colaboración de familias y AMPAS.

La iniciativa, gratuita y de libre acceso, contiene 935 actividades interactivas confeccionadas con herramientas de la web 2.0 que ilustran, de manera creativa e innovadora, las poesías de Gloria Fuertes. - See more at: http://ivecinos.es/provincia/266-PROVINCIA/51217-profesorado-de-6-colegios-publicos-malaguenos-galardonado-con-un-premio-nacional-de-educacion-.html#sthash.Pywskj4h.4HkXoKE9.

Desde estas líneas queremos resaltar la labor de la maestra Ana Jiménez, que siempre nos anima y promueve a participar en proyectos originales, así como a las mamás y papás que han participado en las diferentes actividades presentadas en el libro virtual Gloria Fuertes.

Asimismo, el pasado curso escolar estuvimos galardonados por nuestra participación en el libro colaborativo de Federico García Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario