Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Bases del I Concurso de Fotografía Coeducativo

1.-TEMA: Las fotografías deben reflejar situaciones cotidianas del ámbito familiar del alumnado en las que se muestren comportamientos coeducativos.

2.-PARTICIPANTES: Alumnado de Primaria del CEIP Carazony de Coín.

3.-PLAZOS: Del 21 de febrero al 9 de marzo de 2012.

4.-LUGAR Y MODO DE ENTREGA: Las fotografías participantes a concurso se entregarán de lunes a viernes en la Secretaría del centro. Los participantes podrán presentar un mínimo de una foto y un máximo de tres, tanto en formato impreso como digital. La entrega se efectuará en sobre cerrado, conteniendo las fotografías impresas a un tamaño de 15 x 20 cm. montadas sobre cartulina blanca, que deberán tener escrito cada una de ellas el título de la obra y pseudónimo por detrás. Además se presentará en otro sobre cerrado, con el mismo pseudónimo en el exterior, los datos del autor (nombre completo, dirección, teléfono, email y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residencia o pasaporte), así como CD con foto digital.
5.-JURADO: El Jurado estará compuesto por un representante del AMPA, del Colegio Carazony, del programa de Coeducación del centro, de la Asociación Cultural Fotógrafos de Matagallar y la FECAMPA.

6.-PREMIOS. 
1er ciclo (1º y 2º Primaria): Cámara fotográfica digital
2º ciclo (3º y 4º Primaria): Cámara fotográfica digital
3er ciclo (5º y 6º Primaria): Cámara fotográfica digital
Los premios se entregarán durante la Semana Cultural del CEIP Carazony, a celebrar del 26 al 30 de marzo de 2012 (se informará en cartelería específica).

7.-EXPOSICIÓN: Las fotografías presentadas a concurso se exhibirán en la exposición en el colegio durante la celebración de la Semana Cultural.

8. RECOGIDA DE FOTOGRAFÍAS NO PREMIADAS: Se estipula un mes máximo para la recogida de las fotografías no premiadas en la Secretaría del centro. Transcurrido ese tiempo, la organización entenderá que éstas ha sido abandonadas por el/la autor/a y dispondrán de ella en pleno dominio, al finalizar el plazo indicado. Los cuadros premiados pasarán a ser propiedad del AMPA, que podrán disponer de ellas en pleno dominio para sus fines.

9. ACEPTACIÓN. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. La organización no se hace responsable de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras durante sus traslados y permanencia en su poder, causas de fuerza mayor o cualquier otro acto o causa ajena a la voluntad de dicha organización. La organización se reserva el derecho a realizar todos los cambios que estime convenientes para el buen funcionamiento del concurso.

Este concurso está organizado por la AMPA Las Carolinas con una subvención de la Consejería de Educación en materia de Coeducación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario