Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

lunes, 18 de marzo de 2013

Ampliamos el plazo del II Concurso de fotografía coeducativa


Ampliamos el plazo de presentación de instantáneas a participar en el II Concurso de fotografía coeducativa hasta el viernes 12 de abril.

BASES
1.-TEMA: Las fotografías deben reflejar situaciones cotidianas del ámbito familiar del alumnado en las que se muestren comportamientos coeducativos.
2.-PARTICIPANTES: Alumnado de Primaria del CEIP Carazony de Coín.
3.-PLAZOS: Del 22 de febrero al 12 de abril de 2013.
4.-LUGAR Y MODO DE ENTREGA: Las fotografías participantes a concurso se entregarán en la Secretaría del centro. Los participantes presentarán fotos tanto en formato impreso como digital. La entrega se efectuará en sobre cerrado, conteniendo las fotografías impresas a un tamaño de 15 x 20 cm. montadas sobre cartulina blanca, que deberán tener escrito cada una de ellas el título de la obra y pseudónimo por detrás. Además se presentará en otro sobre cerrado, con el mismo pseudónimo en el exterior, los datos del alumno/a (nombre completo, dirección, teléfono y email), así como CD con foto digital.
5.-JURADO: El Jurado estará compuesto por un representante del AMPA, del Colegio Carazony, del programa de Coeducación del centro, de la Asociación Cultural Fotógrafos de Matagallar y la FECAMPA.
6.-PREMIOS. 1er ciclo (1º y 2º Primaria): Cámara fotográfica digital + diploma
2º ciclo (3º y 4º Primaria): Cámara fotográfica digital + diploma
3er ciclo (5º y 6º Primaria): Cámara fotográfica digital + diploma
Los premios se entregarán durante la Semana Cultural del CEIP Carazony.
7.-EXPOSICIÓN: Las fotografías presentadas a concurso se exhibirán en la exposición en el colegio durante la celebración de la Semana Cultural.
8. RECOGIDA DE FOTOGRAFÍAS NO PREMIADAS: Se estipula un mes máximo para la recogida de las fotografías no premiadas en la Secretaría del centro, tras la exposición. Transcurrido ese tiempo, la organización entenderá que éstas ha sido abandonadas por el/la autor/a y dispondrán de ella en pleno dominio, al finalizar el plazo indicado. Los cuadros premiados pasarán a ser propiedad del AMPA, que podrán disponer de ellas en pleno dominio para sus fines.
9. ACEPTACIÓN. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. La organización no se hace responsable de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras durante sus traslados y permanencia en su poder, causas de fuerza mayor o cualquier otro acto o causa ajena a la voluntad de dicha organización. La organización se reserva el derecho a realizar todos los cambios que estime convenientes para el buen funcionamiento del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario