Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

lunes, 4 de marzo de 2013

Comienza el Club de Lectura Familiar Coeducativo

La AMPA Las Carolinas del CEIP Carazony de Coín retoma este curso escolar 2012/13 su proyecto de fomento de la lectura, con la colaboración del Plan Lector de la Biblioteca del centro y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del Club de Lectura Familiar Coeducativo. En este grupo podrán participar un número limitado de niños/as de Primaria acompañados de un adulto, y que pueden ser padre, madre, abuelo/a, tío/a-sobrino/a…

Se leerán libros en casa –aportados por la AMPA- y en las sesiones en la biblioteca del colegio se realizarán actividades de animación a la lectura, que pretenden mediante la coordinación de una dinamizadora especializada que propondrá con el juego y la interacción, ofrecer otras perspectivas de las historias leídas, introducir nuevos conceptos y relacionar el ámbito familiar con el disfrute de la lectura.

Apúntate en los listados que colgaremos a partir de mañana en el tablón de anuncios de la AMPA. Se seguirá un riguroso orden de inscripción, y se establecerá lista de espera en el caso de haya más inscritos, que plazas disponibles.


Primera reunión: Viernes 22, 16 horas en la Biblioteca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario