Blog para la información y participación de la comunidad educativa del Colegio Carazony de Coín.

viernes, 5 de marzo de 2010

Resultado de la encuesta a padres y madres

Al final del pasado curso 2008/09, la AMPA Las Carolinas del CEIP Carazony promovió una encuesta entre todos los padres y madres del centro para conocer sus opiniones y sugerencias de actuación. Os mostramos los resultados y de nuevo os damos las gracias por vuestra participación.

Total encuestas recibidas: 39

Pregunta 1: ¿Conoce las actividades que ha desarrollado la AMPA a lo largo del curso? Enumere alguna.
Conocen: 32 (82 %)
No conocen: 4 (10,2%)
No contesta: 3 (7,6 %)
Algunas de las actividades desarrolladas: Gestiones para conseguir el nuevo colegio, y para el aula matinal y extraescolares, desayuno del Día de Andalucía, colaboración en viajes y compra del regalo de navidad.

Pregunta 2: ¿Cuál es su grado de satisfacción con respecto a las actividades y la labor desarrollada por la AMPA?
Muy Bueno: 10 (25%)
Bueno: 22 (56,4%)
Regular: 5 (12,8%)
Malo: -
No contesta: 2 (5,1%)

Pregunta 3: ¿Qué actividades o líneas de actuación le gustaría que se pusieran en marcha?
(Por orden de mayor número de respuestas a menor): Plan de fomento de la lectura, nuevas extraescolares, talleres, conferencias, convivencias, viajes, web/blog, actividades lúdicas.

Pregunta 4: ¿Le gustaría que existiera un delegado de padres/madres por cada clase, que realice labores de mediación con el profesorado, dirección y AMPA?
Sí: 35 (89%)
No: 3 (7,6%)
No contesta: 1 (2,5%)
Pregunta 5: ¿Cómo le gustaría participar activamente en la AMPA?
(Por orden de mayor número de respuestas a menor): “apoyando o ayudando a la AMPA, no contesta, no sabe, asistiendo a reuniones, no puede participar, recibiendo más información, dando clases de apoyo a la lectura para preescolares”.

Pregunta 6: Por favor, le agradeceríamos que nos escribiera sugerencias o ideas para llevar a cabo desde la AMPA?(Por orden de mayor número de respuestas a menor): “No sé, recibiendo más información, que los padres/madres tengan posibilidad de tomar más decisiones en el centro, dar opción a los nuevos socios con niños de 3 años a entrar en la directiva de la AMPA, vigilancia de las obras del nuevo colegio, ofertar clases de apoyo y ludoteca, dar un detalle de socio, que se supervise el comedor y monitoras, organizar convivencias de padres e hijos, y conferencias sobre educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario